6.28.2010

My last game summary translated into Spanish.

8-1 Pawtucket OFENSA YEAH!

Antes de comenzar, sólo quiero señalar que los tipos como David Pauley siquiera eran capaces de encadenar una buenas salidas pocas a nivel de ligas menores.

Diestro hijo Michael Bowden comenzó a Pawtucket y hablando de todo el mundo "en él, a pesar de que no se oye una palabra de lo que estás diciendo. Bowden lanzó seis entradas y permitió una carrera y cuatro hits. Y tres bases por bolas. Bowden camina un montón de bateadores. Bowden camina más bateadores de Kris Johnson. Bowden ha caminado 2,693 bateadores por entrada a dos aguas. Hice la matemática. Bowden ha emitido más de lo que nadie camina sobre el PawSox y está 15 º en la liga por bases por bolas.

Colin Balester no comenzó el juego, aunque yo lo consideraba así son. No me siento como mierda cambiarlo. Ya es bastante malo que escribe mal Balester. Jason Jones comenzó y fue un desastre. ¿Quién se preocupa por Jason Jones? Jones sólo trabajó dos entradas y un tercio (entró en el tercero, pero no pudo obtener un cabo), y fue colgado con la pérdida después de los Medias Rojas lo clavó con seis carreras. Ja, ja.

Por lo tanto, quiero hablar de la ofensa? Claro que sí! (Voy a salvar a Fernando Cabrera para el final.) Ryan sigue me hacen llorar lágrimas de gratitud por su grandeza de murciélago. Shealy se fue 3-4 con un jonrón y un doble y sólo necesita un triple para el ciclo. Tal vez habría podido conseguir una, si Colin Balester no lo había vinculado el bien en el cuarto inning. Pensé surfistas fueron drogadictos no violentos? ¿No? ¿Ser un atleta Meathead cancelar eso? COLIN?!

Pawtucket de vértigo remolcador comenzó temprano, cuando Shealy conectó su doble de dos carreras. Inicio de la segunda, Juan Apodaca pegó un doble productor. Pero fue la tercera entrada cuando anotaron cinco carreras Pawtucket ... jonrón de dos carreras Shealy y la onda expansiva de tres carreras de Josh Reddick. Sí, Josh Reddick. No enterrarlo porque él no está muerto todavía.

El PawSox evidentemente, tienen suerte, porque no anotó ningún corre para el resto del juego. Siracusa es el primero en su división por una razón. Ya era hora llegaron emocionante.

Calmantes Tommy Hottovy (dos entradas) y Fernando Cabrera mantuvo el resto del juego sin anotación. Cabrera tuvo una novena entrada de 1-2-3 con dos ponches. Once lanzamientos, ocho de ellos fueron strikes. Oh, el infierno. Ver una actuación así no sería como ver porno para mi.

oh, vaya, ¿Por dónde empiezo?
1. Gil Velázquez bateó primer bate!
2. El coach de pitcheo ricos Sauveur fue expulsado de este juego. Supongo que tenía algo que ver con la convocatoria se resisten Bowden. Se Planta son tan controvertido.
3. Bienvenido a Rhode Island, Juan Apodaca! Espero que te gusten los estados con complejos de inferioridad!
4. Jefes de arranque Jason Jones acababa de ser promovido de doble A de Harrisburg. Mejor suerte la próxima vez, muchacho.
5. Me acabo de enterar de que David Pauley ha sido convocado por Seattle. COINCIDENCIA?

¡Esta noche! Syracuse! Shairon Martis! Icky Ramón Ramírez! Luego a casa mañana ... No puedo esperar.

SHEALY!!!!

No comments: